lunes, 19 de mayo de 2014

Finalizan las I Jornadas sobre Desarrollo Sostenible en la Energía.

Durante las últimas 3 semanas hemos disfrutado de las I Jornadas sobre Desarrollo Sostenible en la Energía que organizamos entre los compañeros y compañeras de la Asociación. El proyecto, ambicioso en un principio, se desarrolló según lo previsto y sin ningún tipo de contratiempo grave.

Durante las distintas jornadas hemos aprendido y debatido sobre el Desarrollo Sostenible, el Modelo Energético actual y sus alternativas, el estado actual de la Minería en España, proyectos de autoconsumo, Energías alternativas, tanto renovables (Biogás) como no renovables (Nuclear y Fracking), políticas energéticas y muchos más temas...

Los más de 60 alumnos inscritos y los demás invitados que acudieron a las sesiones han sacado conclusiones positivas de estas jornadas, y es que, el trabajo en equipo siempre acaba dando buenos resultados. Al finalizar las jornadas recogimos testimonios y propuestas para mejorar esta experiencia, y podemos asegurar, sin duda, que el año que viene tendremos más y mejores jornadas.

¡Muchas gracias por asistir y colabroar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario